martes, 19 de mayo de 2015

DÍA DE LA FAMILIA 2015


¡¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA!!
La Asamblea General de Naciones Unidas acuerda que el 15 de Mayo de cada año se celebre el Día de la Familia.
En nuestro cole un año más queremos celebrar este día de una forma muy especial, con un desayuno de convivencia entre las familias, nuestro alumnado y las seños de Infantil.

Este año el ayuntamiento de Vícar nos cede una sala del Pabellón de Deportes, ya que la mañana se levanta con bastante viento.
Nuestro Director D. Antonio no podía faltar y como siempre, apoyándonos en cada una de las decisiones que tomamos.
Como podemos observar fueron muchas las personas que asistieron a la convivencia  mamás, papás, abuelos/as, ... y también nos consta que hubo muchos miembros de las familias que no pudieron asistir por motivos de trabajo.

 Las familias y seños ayudaban a los pequeños/as, había de todo para desayunar, para todos los gustos.



¡¡Qué ricoooo todo!!
 Y no podían faltar algunas fotos con los papis, mamis, abuelos/as,... aunque resultó un poco difícil localizar a los pequeños/as que correteaban por la sala disfrutando de la mañana de convivencia.

 


 Y para terminar algunos/as se pegaron unos  "bailecitos", qué bien lo pasamos!!


Nuestro alumnado obsequia a su familia con un imán para la nevera elaborado en clase por ellos/as mismos/as con mucha ilusión y cariño.
Todo se hace posible gracias a la colaboración y buena predisposición de nuestras familias, una vez más tenemos que daros las GRACIASSS A TODOS/AS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario